sábado, 14 de mayo de 2011

.

Ella; esta sentada en la cama, mientras observa pasar el tiempo.
Se pregunta tristemente que era lo que pasaba. 
Se empezó a replantear seriamente si de verdad era una persona tan poco interesante, que no tenía nada que aportar a nadie, que no había nadie que se fascinara por ella, pos su persona, por su interior, por todo lo que sabia; que sólo era una cara y un cuerpo bonito el cual poder pasear una tarde de sol por el centro de la ciudad.
Se pregunto una y otra vez que era lo que hacia siempre mal, donde se encontraba el fallo de su persona, por qué a nadie le importaba en su conjunto, despreciando muchas veces muchas partes de ella, tratándola como si ella no supiera de ciertas cosas, total, solo era una cara bonita.
Sola, ella se sentía sola, lo pude ver reflejado en su rostro, cansado de las mismas historias de siempre, cansado de demostrarle a los demás lo que realmente vale, que de verdad hay un mundo interesante por descubrir debajo de su piel, un gran corazón que está cansado de luchar y que no sirva de nada.
Ella llora en silencio, no hay nadie que la pueda consolar, tanta gente alrededor y tan sola y vacía por dentro.






8 comentarios:

  1. Como siempre dejándome encantada de pasarme pr tu blog , ^.^ .
    Sentirse sola es horrible , pero llorar sola , sin nadie que te consuele es lo peor . Pero a veces es mejor vivir sola en el mundo que rodeada de gente que no sabe lo que vales . ;) besssosss

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno aparenta y se esconde detrás de una careta se ahoga automátcamente, el humano necesita mostrarse eb todo su ámbito sino se autodestruye, por eso siempre debemos ser nosotros mismos sino estaremos vacíos, aparentar es el peor error que podemos cometer, besotea siempre encantandome con tus entradas!!

    ResponderEliminar
  3. oolaaa me ha encantado el blog, te sigo amore...pasate por el mio y sigueme si te gusta! un muakkk!! ♥

    ResponderEliminar
  4. es dificil luchar una y otra vez y ver que no da resultado.Me ha parecido muy emotiva tu entrada, eso seguro que le pasa a muchisima gente. un besoo

    ResponderEliminar
  5. jo que bonito, me encantan todos los textos que escribes de verdad:)

    xx

    ResponderEliminar
  6. Solo las personas que te quieren por tu interior y por lo que sos son las personas que valen, las demas son relleno. Nunca estas sola solo tenes que confiar en lo que tenes adentro, y todos valemos. Creo que todos nos hemos sentido como tu escrito alguna vez, pero hay que saber que todos valemos por lo que somos.

    Hermoso tu blog, te invito a pasar por el mio.

    Beoss

    ResponderEliminar
  7. El texto precioso! y las fotos son espectaculares, pero a la vez un poco escalofriantes!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar