lunes, 20 de junio de 2011

Un consuelo


Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos.


Aprendí a considerar más el aspecto brillante de mi situación que lo que me faltaba,
y este recurso, a veces, me proporcionó tan inefable consuelo, 
que apenas puedo expresarlo.

6 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A lindas fotos <3


    kissing of hope...cmam

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo nunca me he planteado una vida que no sea la que tengo, a no ser para "fantasear" un ratito (que momentos de esos también tengo, pero no para quedarme en ellos... ¿Para qué?)
    "Mi consuelo": es pensar que hasta "lo malo" no me pasa porque sí, que tarde o temprano se me va a pasar y que al menos, fijo que algo aprendo.
    Un besito wuapa :)
    María

    ResponderEliminar
  3. quizás tengo razón María, las cosas con las que fantaseamos... ¡Qué coño!!! Habrá que hacerlas realidad!!! Entonces no hay dualidad, no hay diferencia y todo parece más nítido

    ResponderEliminar
  4. Creo que te llamas Yaiza, pero no estoy muy segura... Te he contestado en mi blog, pero por si desde allí no me oyes, copio y pego ¿vale?

    Entiendo lo del "consuelo" en tí. si es ésto que dices, lo que pasa que mi mente hiper-activa (es el calificativo que yo le pondría, porque le va, le va... :D) tiene tendencia a ir siempre más que lejos, a veces por las ramas... A liarse y además, tan llena de detalles, que creo, la mayoría de las veces; "mi realidad" a la hora de la verdad, es más fácil de lo que yo la he complicado. Igual hasta a tí te he liado ahora, jajajaja!
    Creo que me va a gustar haber "tropezado" contigo con esto de los blogs :D
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  5. Mmm buena frase esa primera para reflexionar... la verdad es que muchas veces si....nuestra vida seria mucho mejor si fuese como fantaseamos que deberia ser :) un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

    ResponderEliminar