lunes, 14 de febrero de 2011

Beautiful


Los ojos son compañeros necesarios para amar,
pero tú, cautivo por unas palabras que has oído,
te has enamorado, cosa de magia para quienes
todavía no creen que la mente puede ver.


Si supiera que el mundo se acaba mañana,
en este mismo instante te diría toda mi verdad,
pero ya la debes de saber porque se ve
reflejado en mis ojos y en mi sonrisa,
olvidandome del mundo, sin importar lo que suceda después,
sin importar lo que opinen los demás,
asumiendo todas las consecuencias
y la de sufrir también.
Te diría lo importante que eres para mi,
y lo que significas, 
que mi subconsciente me traiciona,
que tu aroma me persigue,
y que en mis sueños, aunque resista, siempre apareces tu
día tras día.
Eres mi pequeña inspiración, echa arte,
una hermosa melodía...


Pero el sol no se ha puesto hoy por ultima vez.



4 comentarios:

  1. la segunda imagen me encanta1!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú blog muy chulonguis! (:
    Gracias por haberte pasado por el mío.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo♥ perdoname por no pasarme antes, me di tiempo solo para subir cosas y devolver los primeros comentarios, pero bah estoy de vuelta!! cuidate, las miradas reflejan mucho más de lo que te imaginas ;)

    ResponderEliminar
  4. me paso, pasate si quieres, estoy haciendo un sorteo ;)

    ResponderEliminar