miércoles, 10 de noviembre de 2010

† Algo en el camino †

Incomprendida en medio del gentío.
Sólo quiero caminar a las 5 de mañana de un sábado, por la carretera, iluminada por las luces naranjas mientras baja la niebla, cuando más frío hace,mientras la ciudad duerme, de camino a casa yo y mi soledad; subida en tacones de tachuelas negros con las medias rotas a conciencia los labios rojos y los ojos de mapache, mientras sale el vaho de mi boca al respirar como el humo de un cigarro y la banda sonora de mi vida sonando en mi cabeza, reflexionando sobre lo que esta bien y no tan bien, presente y pasado, intentado hacer ese momento eterno, sintiéndome como pez en el agua... incomprendida por la multitud.
                                            








Dans le silence de la nuit je trouve le bonheur
        


 


I need to find you
                                
                  ❤        

No hay comentarios:

Publicar un comentario