jueves, 14 de octubre de 2010

Models And With Talent ♥_♥

Gracias a la marca de pantalones Levi's se han dado a conocer numerosos grupos que llegan nuevos a la escena musical, chicos talentosos que buscan una oportunidad y que alguien les respalde. Muchos de ellos han sido o son modelos que han trabajado para la marca y que de cierta manera se han ayudado mutuamente; destacando entre ellos  el grupo "These new puritans" y el que fue el grupo "Snish" remodelado en "Hildamay" a la cabeza el Top Model Josh Beech.

 THESE NEW PURITANS
 La marca Levi's tras el concurso de maquetas, escojerá a dos finalistas que tocaran junto al grupo el 6 de noviembre en Valencia, el12 de noviembre en Barcelona y el 13 de noviembre en Madrid.
  En el grupo se encuentra el modelo George Barnett el batería del grupo modelo, trabajando para marcas como Burberry, Levi's...(amigo de Jeremy Young and Josh Beech)




                                                           


 
    JOSH BEECH

Comenzó con su grupo Snish, una banda de punk/rock que prometía y tenía futuro, pero por razones de tiempo no pudo ser; después llego Hildamay, y más tarde Josh decidiría emprender a la vez una carrera en solitario con canciones diferentes hasta las de ahora. Compaginando la moda con la música. Vocalista de los dos grupos, un virtuoso.











           ASH STYMEST 
        
No hay nada que decir de Ash que no se sepa ya   , batería del grupo "The Mannequins", viniendo varias veces a clubs de Barcelona  a tocar. En estos momentos dejo todo para estar al frete del programa en la MTV- Bang, un show muy divertido en el que él es el protagonista, vino en verano a Ibiza para grabar un capitulo del programa, una bonita forma de perder el tiempo frente al televisor todos los domingos.
                                          

"The Mannequins"








                       ♥_                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario