lunes, 20 de septiembre de 2010

OH Lord have mercy of my soul †

          
       † En mi debilidad perdi la fé y lo sabes
          He sido descuidada y abatida.
         Y hoy perdi todas mis fuerzas, deje de ser fuerte
         y me deje llevar por mis sentimientos
         esos que estan encerrados en lo mas profundo,
         para que no me hagan daño,
        evitando la autodestrución de mi ser y de nuevo de mi alma.
         Pero no te preocupes, se levantara un nuevo día
         y volvere a ser fuerte y conseguire salir del pozo como otras tantas veces.
         Pero eso no quiere decir que te olvide, o que dejes de ser importante para mí,
         pues siempre serás único para mí, seras la pieza que siempre me faltara.
        Pues estoy segura de que eres tú, y nadie más, y eso no lo podras cambiar.
        Podrán tener mi cuerpo, pero núnca podran tener mi alma.




Twiggy.V
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario